martes, 12 de marzo de 2013

SECRETOS DE PERSONAL SHOPPER. Fondo de armario.


Toda mujer necesita: Ropa íntima, chaquetas, pantalones faldas, vestidos, camisetas, suéteres, camisas, zapatos y bolsos. Y está bien tener en cuenta que por cada parte inferior (pantalones, faldas), se debe tener tres de la parte superior.

 
Es muy importante escoger bien los colores para no acabar con un guardarropa multicolor difícil de combinar. Es recomendable escoger dos colores neutros y básicos que gusten y conformar el vestuario en torno a ellos, aunque pueda incluir alguna prenda con el color de moda de cada.


Un armario bien organizado permite saber exactamente la ropa y complementos de los que disponemos con tan sólo un pequeño vistazo, de este modo es fácil hacer combinaciones de prendas pudiendo dejarlas preparadas con anterioridad ahorrando así tiempo a la hora de acudir a algún evento.


Para saber la cantidad de prendas básicas que se van a necesitar se puede aplicar una pequeña fórmula matemática que consiste en dividir las horas semanales de trabajo entre dos. El resultado que obtengamos es el número de prendas básicas de las que debe constar un fondo de armario equilibrado.

 

Por ejemplo, si una persona trabaja 40 horas semanales, el fondo de armario estaría formado por 20 prendas básicas.