Un comienzo cargado de ilusión




Este blog nace de mi amor incondicional a la moda desde pequeña, mi pasión por las telas, y la transformación a veces utópica que me permiten.

Y dentro de la moda, como no, también los complementos, sobre todo por sus múltiples combinaciones, aunque destacando siempre los zapatos (mi “perdición”) que en la actualidad llegan a su punto culmen, admitiendo cualquier forma y estilo: tacones altos, bajos, finos, redondeados,… una bella forma en definitiva de vestir nuestros pies haciéndonos sentir atractivas y femeninas.

Mi intención con este blog es compartir con vosotras todos los secretos que he ido recopilando por estudios, trabajo y pura afición durante años. Confidencias de moda en definitiva.

Curiosidades, consejos de belleza, secretos de Personal Shopper, entrevistas personalizadas con diseñadores/as de moda, eventos, pasarela, análisis de tendencias, moda reto, entre patrones,… y todo aquello que crea os pueda interesar será de lo que hablaré de aquí en adelante. Mi ilusión es que llegue a mujeres maravillosas, aportándoles ideas para que se sientan más bellas  y seguras consigo mismas y frente a los demás.

Un beso a todas (y a todos aquellos a los que pueda parecerle interesante).

Entradas populares