martes, 25 de junio de 2013

ACTUALIDAD. MOVE Moda Sevilla 2013


Ayer se celebró  MOVE Moda Sevilla y como quería contároslo de primera mano decidí solicitar mi acreditación de prensa y no perder detalle de cada desfile, así que fui dos veces a la capital hispalense, pero los 300 kilómetros merecieron la pena.
Intentaré durante esta semana colgaros la selección de las casi cuatrocientas fotos que saqué y un elaborado estudio de los diseños.

Pero no acudí sola, sino que fuimos tresCandela al completo. Aquí os dejo una foto, quizás la primera que presentamos desde que iniciamos la andadura de nuestra marca.

 
 

 

De izquierda a derecha podéis ver a Rosario, Ana, Eva y yo. Más adelante os contaré con detalles lo que hacemos, pero ahora toca hablar de los nuevos talentos que presentaron sus colecciones ayer.

Esta iniciativa la organiza la Escuela de Diseño CEADE Leonardo, dándole una magnífica oportunidad a los alumnos al terminar el último curso, pudiendo presentar un desfile con los diseños de su colección final. Además, habilitaron un “showroom. Espacio nuevos talentos”, donde poder conectar al público con diseñadores de distintos estilos creativos.
 
 

 
MOVE Moda Sevilla nos daba la oportunidad a blogueros y periodistas de entrevistar a algunos de los diseñadores. Aproveché la oportunidad y entrevisté a quizás una de las mejores promesas a mi parecer de este año, a Cristina Soldán, que además de ser una chica encantadora, es capaz de plasmar sobre los tejidos, la fuerza y la valentía con la que ha comenzado este nuevo y fantástico reto.

Aunque mañana os presentaré su colección y a ella a través de la entrevista, quería adelantaros que tras esos diseños de fresca ilusión es evidente un fantástico y pulcro patronaje que hace de sus diseños casi una obra de arte.