ANÁLISIS DE TENDENCIAS. Semana de la moda de Milán


La Semana de la Moda de Milán es la penúltima 'semana de la moda', detrás de ella sólo queda la de París.
Aquí se han presentado las últimas tendencias  para la  próxima temporada primavera-verano, bajo la atenta mirada  de comerciantes,  celebrities y personalidades del mundo de la moda, el cine, la música, etc., ocupando los front rows de las principales pasarelas para tomar nota de lo que se llevará la próxima temporada.

Os dejo algunas de las propuestas que me han llamado la atención.

Armani, sigue fiel a su elegancia, reinventando el estilo tradicional de la casa, con el azul como protagonista. Para las falas opta por tejidos como el raso en colores neutros  apostando por combinaciones de tejidos y estampados para las chaquetas.


Alberta Ferreti presentó diseños con estampados variados, predominando las flores y las rayas  en colores vivos como el naranja; alegres muy femeninos, cuidando cada detalle.


 Jo No Fui presentó una colección en la que las formas rectas y los diseños en seda son los protagonistas. Vestidos, faldas y pantalones en colores pastel  que entremezclan tendencias como los  estampados y las transparencias, predominando el color verde menta, aunque también se vieron diseños con toques negros. Además de originales transparencias en camisas y camisetas contrastadas con pantalones en tonos vivos. 









Entradas populares