RELATOS. Seductora intriga

Hoy no voy a hablar de moda, ni de consejos de belleza, actualidad, protocolo, o cualquier tema de los que habitualmente os escribo.
Acabo de abrir una nueva página llamada reflexiones en las que iré colgando pequeñas frases que engloben mucho, pero tampoco es el tema de hoy.
Quiero contaros que empecé a escribir muy pequeña. Junto al diseño  de moda son mis dos pasiones, por eso,  algunas veces me doy el gusto de narrar  algo diferente, como en esta ocasión.
Os dejo el enlace de un relato que acabo de presentar al primer concurso de Relatos de Hotel Tudemir. El título: Seductora intriga.
Espero que os guste. Si es así, agradeceré mucho vuestro voto.

Comienza así:
El invierno se alargaba ese año, con un grisáceo paisaje que entristecía al espíritu más alegre.
Enmarcada en este tétrico ambiente y en plena crisis laboral, Ana seguía suspirando por aquella anhelada vida con la que soñaba desde pequeña. Se sentía enclaustrada en una vida sin emociones, una monótona existencia que debía cambiar.
La vida es corta pensó, y en un arrebato… (http://relatosdehotel.es/relato?ver=269)  

También podéis acceder a él desde el Facebook (https://www.facebook.com/ConfidenciasDeModa )  o el twitter (https://twitter.com/Confidenciamoda)  de Confidencias de moda, y google+ (Esther Pérez Vargas).




Entradas populares