ACTUALIDAD. Desfile Sevilla de Moda en la Fundación Valentín de Madariaga

Anoche se celebró en Sevilla un desfile de nóveles diseñadores en la Fundación Valentín de Madariaga. Estuve viendo el primer pase que incluía los diseños de: Balbina Arias, Marta Aguado, Patricia Tascón Diseños, Laura Córdero, María Ávila, Oscar Marín y el Alfeñique Rojo by Ana María Galán.
Esta vez tuve ayuda, pues tanto mi marido, como mi amigo y fotógrafo profesional de modelos Rafael Arbide estuvieron haciéndome las fotos.
Para la ocasión me diseñé una camiseta con el tejido del fondo del blog, y el nombre bordado sobre una seda Indonesia rojo sangre de toro. Decidí combinarla con un look en los mismos tonos un poco roquero.




Las tendencias presentadas fueron muy variadas, al igual que los tejidos, texturas y cortes, aunque de forma individual siguieron una línea bastante uniforme.  
Pudimos ver diseños taurinos, extravagancias, volúmenes superpuestos, transparencias, siluetas muy femeninas, estructuras compuestas, mezclas de tejidos opuestos y mucha ilusión.
Algunos presentaron unas técnicas más depuradas que otros, y terminaciones más impecables, pero son “nóveles”, y no les faltan ganas y creatividad, si a eso le suman tesón y trabajo conseguirán llegar muy lejos.

Aquí os dejo fotos de los primeros desfiles, mañana os colgaré las que faltan. 





Entradas populares