CONCURSO. Gana una camiseta tresCandela

Hoy estreno una nueva página, se llama “Concursos”. En  ella que iré colgando cada cierto tiempo  sorteos y promociones en las que podréis participar.
Esta vez el premio es una camiseta de la marca tresCandela. Como otras veces os he dicho, no se hacen dos iguales, son totalmente exclusivas y originales.
Para que veías cómo quedan me he hecho una foto con ella  (aunque no es mi talla y me está un poco grande, seguro que a la afortunada que se la lleve le queda mejor) combinándola con una chaqueta roja. Espero que os guste.



Para participar en el sorteo, solo tenéis que:
·        Ser seguidor de la cuenta de Facebook de Confidencias de moda (haberle dado a “me gusta”)
·        Ir al cuadradito  donde aparece un paquete de regalo, pinchar en él y os aparecerá el concurso. Tenéis que darle al botón “participa”, y una vez dentro:
1.      Contestar a la pregunta: ¿Qué página del blog te gusta más? (Secretos de Personal Shopper, Curiosidades, Consejos, Protocolo, Mis diseños, Análisis de tendencias, Entrevistas, Sobre mí, Moda Anticrisis, Mis Reflexiones).
                      La única intención de esta pregunta es poder adaptar los contenidos del blog a lo                               que más os interese.
2.      Rellenar la casilla donde os piden vuestro correo electrónico, medio a través del cual comunicaré el premio al ganador.


Recordad que el sorteo finaliza el 31 de octubre. ¡Venga, no lo dejéis para mañana! ¡SUERTE!

www.facebook.com/ConfidenciasDeModa.

Entradas populares