miércoles, 9 de octubre de 2013

MIS DISEÑOS. Camiseta tresCandela para ir de tapas en Andalucía


Aquí en Andalucía seguimos con buen tiempo, a pesar de estar ya en Octubre la temperatura sigue pasando de los 30º; una temperatura ideal para ir de tapitas un sábado.
Lo mejor para salir a medio día es un look cómodo, por eso decidí ponerme una de mis camisetas de tresCandela. Es de algodón gris y va  decorada con un tejido con textura de seda pero sintético para evitar problemas en el lavado, en tonos rojos y grises. Para darle un toque más coqueto, ribeteé la tela con madroños rojos y le añadí un pequeño lazo de terciopelo gris en una esquina. La marca como siempre la lleva bordada.
Para completar el look me puse unos vaqueros azules, un cinturón elástico de rayas rojas y blancas con el centro y la hebilla de charol, ambos de la marca Blanco. Y para los pies unas cuñas de esparto en un tejido de rayas rojas y blancas con la puntera de charol lisa, compradas en  Mari Paz.
Debo confesaros un secreto, nunca diseño dos camisetas iguales. Son totalmente originales, hechas a mano, muy cómodas y fácilmente combinables.
Como las hago porque es una manera de expresar mi creatividad (las nuevas de círculos este verano han sido un éxito) y  tengo poco tiempo, aún no he sacado la nueva colección; cuando la tenga os pasaré el enlace de Facebook para que veáis el álbum o el de la tienda on line por si os interesa.