viernes, 25 de octubre de 2013

SECRETOS DE PERSONAL SHOPPER. Viernes noche. Trucos para un delineado perfecto en vuestros ojos


Llegó el fin de semana. Salimos más, nos maquillamos, queremos estar perfectas,… para ello os enseño esta noche cómo destacar vuestros ojos con el liner, muy de tendencia en maquillaje.
Puede que no os salga a la primera, pues la práctica y el pulso son fundamentales, pero con estos trucos os será más fácil conseguir una minada sensual.
1.     Aplicadlo en el exterior del párpado móvil (el superior), aras de las pestañas, antes de la máscara  pero después de la base de maquillaje, el corrector o iluminador y las sombras de ojos, y por supuesto, siempre.
2.   Para que sea más fácil dibujad unos pequeños puntitos en el párpado superior y después unidlos. Lo ideal es estar delante de un espejo grande con el párpado que vayáis a pintar cerrado. También podéis estirar ligeramente la piel para facilitar el trazo.
3.     Empezad a pintar del lagrimal hacia el exterior del ojo, subiendo un poco la línea para darle expresividad al ojo, dibujando el rabillo. Para completar es pequeño hueco de la altura que le habéis dado, ahora rellenarlo en el sentido contrario, es decir, de fuera hacia dentro.
4.   Por último, aplicaros abundante máscara de pestañas, para darle intensidad a la mirada. Peinadlas bien, evitando siempre que se queden pegadas.
.