ANÁLISIS DE TENDENCIAS. Los pichis


Este otoño-invierno, los pichis han vuelto con fuerza. Podemos encontrar diseños preciosos en la mayoría de las tiendas. Son prendas versátiles, cómodas y fáciles de combinar.
Los hay de cortes rectos, de faldas con vuelo, de nesgas, campanas, lisos, de cuadros, de colores sobrios, alegres,… para todos los gustos y cuerpos, sólo deberéis tener en cuenta vuestra complexión corporal (de la que os hablaré en esta semana) para elegir el que mejor os siente.


Ayer nos fuimos desde por la mañana a Granada y volvimos tardísimo. Los niños llevaban bastante tiempo con ganas de ver el Parque de las Ciencias. Para estar todo el día andando opté justamente por un pichi de Zara que me parece monísimo, pero además muy cómodo, porque el tejido tiene una doble ventaja, es un poco elástico y no lo parece.


Necesitaba ir plana. Me puse unas botas azul marino y unas medias y rebeca del mismo color. Debajo llevaba un polo blanco con las mangas un poco especiales, van sutilmente rizadas en el hombreo y los puños. Lo compré en la sesión de niñas de Lefties.


Para adornar el pichi, un broche de madera pintado a mano de tresCandela con la cara del rey Melchor, el mío. Un regalo de mi hermana Eva para que lo llevase el día de reyes, un detalle por su parte, sobre todo porque está hecho por ella misma.

Como complemento un bolso de Blanco y unos pendientes pequeños cuadrados de esmalte también de tresCandela.



Entradas populares