CONSEJOS. Trucos para reciclar la ropa de otras temporadas


¿Quién no tiene alguna prenda que le da lástima desechar y la saca temporada tras temporada para volver a guardarla sin ponérsela? Una falda, una camisa, un vestido,… cualquier cosa que tenga algo que os guste podremos reciclarla.

A veces es el tejido, otras un cuello, o los puños de una blusa. Sólo necesitamos darle un toque nuevo o combinarlo con prendas diferentes.

Lo mejor de la moda actual es que todo vale. Las tendencias son adaptables al estilo personal dando mucho más juego. Un consejo, nunca perdáis vuestra esencia, coged ideas pero no copiéis, pensad que cada una de vosotras es única y como tal debe adaptar la moda.



La falda que llevo en la foto no recuerdo ni cuando la compré. El patrón es muy original por ciertos cortes inusuales adornados con pespuntes, además de por los bolsillos. El tejido es perfecto, el color muy versátil y fácilmente combinable, pero el largo era horrible por lo que me la había puesto poquísimo. El invierno pasado me compré las botas que llevo del mismo color y decidí meterle las tijeras a la falda, el cambio ha merecido la pena.

Me encantan las camisas blancas, son elegantes y un buen fondo de armario. De la que llevo puesta me gusta sobre todo el cuello, y al ser de un tejido super fino, es ideal para ponérmela debajo de jerséis o camisetas.
La camiseta era de unos de mis hijos, se le quedó pequeña y como de otras tantas que tiene, me gustaba el dibujo y me la apropié.



Para terminar poco más, un toque atrevido en el color de las medias a juego con la rebeca y el bolso a tono con la camiseta.

Entradas populares