miércoles, 20 de noviembre de 2013

STREET STYLE CON UN TOQUE DE CUADROS


Lo mejor del estilo de calle es que tienes mil opciones para elegir.
Ayer para ir a la oficina me apetecía algo más juvenil:  jeans azul oscuro, camiseta de niño de H&M, polito blanco, trench y bufanda de cuadros, tan de tendencia este otoño.


Un look sencillo tanto para ir a trabajar como para después acompañar a mi hijo pequeño al parque que quería que lo viese patinando.
No siempre tenemos que buscar looks sofisticados para conseguir un street style a la moda, lo mejor es coger la ropa que mejor os siente y adaptarle los complementos. Prendas fáciles de combinar, cómodas pero con pequeños detalles (me encantan los dinosaurios verdes un poco aterciopelados  que llevo en la camiseta azul).
Yo opté por colores clásicos, azul marino (mi favorito), distintos tonos de verde y un toque de blanco para aportar un poco de luz.


Si buscáis combinaciones seguras, optar por las de colores neutros, después podréis permitiros el lujo de añadirle accesorios llamativos, y jugar con los tonos de maquillaje, aunque no es mi caso en este look (llevo complementos sobrios y no voy maquillada).