ACTUALIDAD. Pasarela Sevilla 2013



Esta semana ha tenido lugar  en el Casino de la Exposición de Sevilla la nueva plataforma de moda del sur, “Pasarela Sevilla”.
Entre los días 27 y 29 de noviembre se pudieron ver 11 desfiles de moda urbana y costura de 26 diseñadores.
Esta pasarela es una iniciativa del Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS) y tiene como responsable de producción a la modelo y empresaria Laura Sánchez.

El evento fue inaugurado el primer día con el desfile de Rosalía Zahíno, a la que le siguieron por la tarde Alejandro Postigo y Pablo Lanzarote con propuestas muy femeninas. También por primera vez en pasarela la firma masculina  Scalpers. Y cerró la jornada Pol Núñez, con un desfile de moda nupcial lleno de romanticismo con toque vintage.




El día 28 pudimos ver varias firmas: Horse Time, Carmen Acedo, Colour Nude, Iván Campaña y Cañavate.
El último día por la mañana estuvo dedicado a jóvenes diseñadores que acaban de terminar sus estudios o aún los están cursando en escuelas de diseño, artes y oficios de Sevilla.




Para terminar, por la tarde, cerró la Pasarela Sevilla este año, el diseñador gallego afincado en Sevilla, Roberto Diz, cuya experiencia y prestigio es ampliamente reconocido no sólo en nuestro país, sino también en Centroeuropa y Emiratos Árabes.

Entradas populares