CONSEJOS PARA HOMBRES. Elegir los distintos looks para estas Navidades. ¿Elegante o casual?



Con las Navidades aparece el dilema de todos los años, y no solo para las mujeres, sino también para los hombres. Comidas de empresa, cenas familiares, fiestas,…. hace que decidir  un look adecuado sea complicado.

Hoy dejo unos consejos sobre estilismo para los hombres con la intención de que le sea más fácil la elección:
Para una comida de empresa con amigos y al medio día la mejor opción es optar por un look casual: americana o abrigo, vaqueros (oscuros) o pantalones tipo chino, zapatos, camisa y si quieres jersey de punto, preferiblemente sin estampado.


Si en vez de comida es una cena de trabajo, se debe ir algo más elegante, pero no de fiesta (descartados los brillos y las pajaritas). Un blazer en tonos oscuros y líneas rectas es perfecto. Para los más clásicos, un traje de chaqueta con corbata, pero prohibido el terciopelo.



Para nochebuena y nochevieja  dependerá de la forma de celebrarla.
La nochebuena se suele celebrar en familia, dando la opción de vestir con un estilo más casual. Aunque si queréis ir trajeados, os aconsejo que no seáis demasiado sobrios; es una celebración alegre en la que podéis permitiros el lujo de darle un toque alegre al estilismo con cualquier complemento.



La nochevieja  es muy diferente. Si queréis acertar escoged un look blanco y negro. Dependerá  de cada fiesta si se exige o no etiqueta, pero siempre elegancia, ya sea con traje de chaqueta o esmoquin, con corbata o pajarita.



Entradas populares