lunes, 23 de diciembre de 2013

Look navideño con toque de Rey Mago


La Navidad viene siempre cargada de ilusiones y sueños, los que os deseo a todas y todos desde mi Andalucía, de la que el papa dijo el año pasado que eran los Reyes Magos. Del antiguo Tartesos más exactamente (sobre lo que escribí una carta al director que me publicaron en dos periódicos y quizás cuelgue en la página Reflexiones, porque tiene un puntito andaluz).

Bueno, que me despisto del tema. Lo que yo quería era presentaros este look de colores navideños con un broche muy acorde con estas fiestas. Es de madera pintado a mano, muy original y totalmente exclusivo de la marca tresCandela. Su autora hace monerías en distintos materiales con increíbles precios (entre 11 y 18€). Podéis encontrar algunos en: http://www.trescandelatienda.com/search/label/Broches




Para este look he optado por una falda de pana azul marino con tablones invertidos, un jersey de cuello alto  y botas altas del mismo color, una rebeca de punto de hilo con capucha en pistacho y una cazadora de cuero roja.


Como complemento además del broche, un anillo de plata con incrustación de piel formando un cuadrado también en azul marino y unos pendientes de cristal de Murano en pistacho.