jueves, 23 de enero de 2014

MIS DISEÑOS. Lazos y Contrastes




Se acerca el fin de semana y hay que preparar qué ponernos.
De todo lo que llevo puesto, tan sólo he diseñado la prenda negra superpuesta a la blusa blanca. El tejido es gasa con aplicaciones de pequeñas florecitas de terciopelo, es precioso, pero complicado para un diseño no demasiado festivo. La mejor opción me pareció hacer esta sobre - camisa abierta con manga años cincuenta y un coqueto cierre tan simple y romántico como un gran lazo.


El contraste lo he puesto con esas llamativas medias malvas, un color tan de tendencia para la próxima primavera. Unos stilettos morados (Carolina Boix) ribeteados con una cinta de terciopelo lavanda oscuro que termina en la parte de detrás con un monísimo lazo. Un bolso customizado por mí con una seda balinesa morada y un anillo con el dibujo de otro lazo lleno de pequeñísimas piedras a tono (tresCandela).


La blusa en seda y plumeti, muy vaporosa con el centro  y el cuello bordado sobre organza es rescatada de mi baúl de los recuerdos. La falda en terciopelo negro (Truco) lleva un sugerente y elegante forro de seda burdeos y remata la abertura trasera con otro lazo.


Espero vuestros comentarios. ¡Feliz tarde!