SECRETOS DE PERSONAL SHOPPER. Todo lo que debéis saber sobre las extensiones de pestañas


Las pestañas largas aportan un toque de sensualidad y femineidad extra a cualquier mujer, pudiendo incluso cambiar la expresión de la mirada volviéndola más seductora.

Actualmente está muy de moda las extensiones (muy diferente a las pestañas postizas) haciéndose  imprescindible entre nuestras famosas, pero hay una variedad impresionante y ciertas precauciones que debéis seguir si os las ponéis.

-TIPOS. Hay tres: sintéticas, de seda o de visón. Las más naturales pero también más caras son las de visón.

-TAMAÑOS. Desde los 6 hasta los 17 milímetros. El tamaño y el grosor de las extensiones dependen de tus propias pestañas naturales y del resultado final que queráis.

-ACABADO. Naturales o con efecto rímel.

-CÓMO LAS PONEN. Se pegan con pegamentos especiales semi permanentes que no irritan el ojo y que no dañan las pestañas naturales. El tratamiento tarda en aplicarse 2 horas aproximadamente. Se ponen entre 35 y 50 pestañas por ojo, dependiendo de si se busca un efecto natural o sofisticado.

-DURACIÓN. Puede mantenerse de forma continua un año aproximadamente. El ciclo natural de las pestañas suele ser de 6 a 8 semanas y las extensiones requieren un mantenimiento cada 4 semanas. Y por tanto, cuando se cae la pestaña natural, también se cae la extensión.

Si son de buena calidad y están bien puestas, el efecto debe ser natural y muy favorecedor por esas largas pestañas.







Entradas populares