lunes, 3 de febrero de 2014

ALGUNOS CAPRICHOS




Este fin de semana me he vuelto a ir de rebajas y me he dado más de un capricho que ya iré estrenando, aunque algunos tendrán que esperar a la primavera, pues incluso en febrero podemos encontrar ropa de tejidos finísimos ideales para el buen tiempo, como blusas y vestidos. 
Esta chaqueta kaki me la probé en Zara, pero al ver el precio iba directa nuevamente a la percha, con tan buena suerte, que justo detrás de mí apareció un chico ticándola a menos de la mitad de precio. No lo dudé y la compré junto con otras prendas.

Es de un tejido de algodón aterciopelado super suave, con coderas oscuras de rafia hilada y ojales a contraste. Va forrada  en tonos tierra y embellecida  con una tela  en marino de lunares punta de alfiler hueso. Para mí las terminaciones son muy importantes al igual que un buen patrón. 
La he combinado con una falda de Massimo Dutti con pliegues de cabecilla en la cintura y un sutil vuelo. Botas y bolso en distintos tonos de marrones y tierra. Camisa blanca de Stradivarius, jersey de hilo  y anillo con motivo floral de Cortefiel  y pañuelo en tonos kakis, burdeos y tierras.