HARETAS, GEORGETTE Y SEDA


Soy desde hace mucho soy una incondicional de las faldas midi, y ahora estoy de suerte porque están de tendencia este invierno. Podemos verlas en todas las pasarelas, en los look de muchas famosas y a pie de calle.



 Estas faldas combinan con cualquier tipo de zapatos (planos, tacón,…), sólo depende del resultado que busquéis. 
Debéis elegirlas en función de vuestro estilo y estructura corporal consiguiendo así la opción más favorecedora. Las tenéis: de vuelo, tipo lápiz, a la rodilla, al gemelo, en tejidos joya o incluso en piel.
La falda que llevo en la foto es de Pedro del Hierro, en seda con un doble estampado de toque oriental. Me enamoré de ella al verla, la textura y el dibujo me parecen ideales.
El vuelo lo han conseguido a través de unas tablas montadas en la cintura, terminada con un ribete en seda marino. Lleva el bajo cortado incorporando un dibujo floral en  varios tonos de azul, mi color preferido por cierto.


Decidí combinarla con una blusa que diseñé yo misma en georgette azul marino. La parte delantera lleva un doble tejido, y está realizada a base de dos estructuras de tablas separadas en el centro. Las mangas, amplias en la copa, llevan dos cortes, incorporando también en la pieza central tablones al igual que en el delantero.  Cierra en la espalda con una consecución de pequeñísimos botones a tono centrados por una minúscula y brillante piedra (los encontré en una tienda de cosas antiguas. ¡Son divinos!) Como adornos, cintas de terciopelo en tono gris perla.

Para combinar el look elegí unas sandalias en azul marino de Carolina Boix muy originales por la mezcla de sus materiales y el acabado superior con un coqueto lazo. Para terminar, un bolso en terciopelo y piel de MARYPAZ.




Entradas populares