martes, 4 de febrero de 2014

PECHOS GRANDES O PEQUEÑOS. ¿Qué ropa favorece en cada caso?


El pecho es una de las partes del cuerpo femenino causante de más complejos. Muchas mujeres por desgracia no están a gusto con sus medidas, pero antes de recurrir a un cirujano, existen muchos secretos a la hora de vestir para que el tamaño no se convierta en un problema. Aquí los tenéis:

SENOS VOLUMINOSOS

Elegir jerseys, blusas, tops y camisetas:
Lisos y oscuros, con escote en pico, manga japonesa, cuellos drapeados y con abertura central. Chaquetas con cuello solapa, líneas verticales. Prendas holgadas.
No elegir jerseys, blusas, tops y camisetas:
Manga corta, dibujos grandes, estampados, colores brillantes. Chaquetas cortas y cruzadas, cuellos con cierre alto y de escote redondo, con volantes, plisados, con grandes solapas, holgados. Jersey de punto grueso.
Elegir complementos:
Pañuelos con líneas verticales con buena caída sobre el pecho, collares discretos y que no acaben a la altura del pecho.
No elegir complementos:
Pañuelos atados al cuello, collares cortos o muy llamativos, echarpes y prendas que se aten a la altura del pecho. Cinturones anchos.




SENOS PEQUEÑOS

Elegir jerseys, blusas, tops y camisetas:
Escote en caja, ovalado o ancho, tablitas debajo del pecho. Camisas con bolsillos o solapas. Camisetas con líneas horizontales y estampados sobre el pecho, bolsillos, camisetas y chaquetas ajustadas. Camisetas de corte imperio, cuello halter. Usar sujetadores que eleven el pecho o con relleno.
No elegir jerseys, blusas, tops y camisetas:
Escote palabra de honor y pico pronunciado, escotes muy abiertos, camisetas holgadas, tejidos rígidos, chalecos.
Elegir complementos:
Collares, pañuelos anudados a la altura del pecho. Cinturones anchos, lazos y chorreras.
No elegir complementos:
Rayas y líneas verticales.