martes, 11 de febrero de 2014

SECRETOS PARA LLEVAR EL ANIMAL PRINT


En el mercado encontramos multitud de prendas con estampados animales, aunque no siempre solemos atrevernos a llevarlos, o por lo menos yo no. A veces son demasiado llamativos, sobre todo los de leopardo y adaptarlo a las tendencias es difícil.

El otro día vi esta falda en Zara y me pareció monísima, mi primera opción fue combinarla íntegramente con negro, pero la descarté para meterle un toque de color. Después encontré estas botas en MARYPAZ, con taconazo y mezcla de materiales; fui incapaz de resistirme y me las llevé. Ya puesta también me compré la blusa en Stradivarius, es de gasa ideal para esperar a la primavera. Recordé que el año pasado me compré este blazer en H&M y este colgante de tresCandela y lo uní todo.

Como podéis ver todo el look excepto la falda, es a base de sencillez y sobriedad. Os confieso  algunos secretos para combinar el animal print:

·         No es nada aconsejable ir vestida por completo de un estampado de este tipo, pues un exceso lo convertiría en un estilismo hortera aunque suene fuerte.
·         Menos aún mezclar dos estampados de animales diferentes, caeríais en exceso y suele chocar a la vista.
·         El animal print es ideal para los accesorios: bolsos, zapatos, pañuelos… puede realzar cualquier look demasiado sobrio.
·         Mezclarlo con un toque de color está permitido, siempre que no arriesguéis demasiado.


¡Feliz martes!