martes, 11 de marzo de 2014

COLECCIÓN PRIMAVERA DE tresCandela



A finales de este mes empieza la primavera y con ella el buen tiempo, aunque seguirá refrescando por las mañanas y las noches.

Por eso, en tresCandela hemos creado una colección ideal por sus tejidos y combinaciones de materiales y colores. Son diseños muy elaborados con una particularidad buscada a conciencia para darle un toque más romántico y vintage, y es el efecto desgastado de las prendas.

Los jerséis son con cuellos barcos o escotes abiertos en pico, las mangas años cincuenta y el diseño a base de cintas de terciopelo y organdí, encajes de bolillos, madroños y piquillos. También podéis encontrar chalecos con entredós de encaje y nuestra marca bordada sobre cinta al bies en raso, u otro más informal diseñado a base de círculos a contraste cosidos uno a uno como nuestras camisetas de verano.

Las blusas en batista de algodón, con diferentes cortes, adornadas con los mismos materiales e incluyendo en algunas, sutiles haretas que se entremezclan con los piquillos y pequeños encajes.
Hago hincapié en que no hay dos modelos iguales, todos y cada son diseños exclusivos y están decorados a mano, sin embargo, podréis comprobar que los precios son muy asequibles (el precio que aparece reflejado es el final, con gastos de envío incluidos dentro de la península y Baleares).

¡Espero que os guste! Pronto estarán colgadas en nuestra tienda (http://www.trescandelatienda.com/) pero si necesitáis consultarme cualquier duda no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de confidenciasdemoda@gmail.com