¿CON QUÉ ACERTAREMOS ESTE AÑO EN NUESTRO PELO? TENDENCIAS 2014


Independientemente de las tendencias que nos impongan las marcas y las famosa, tened siempre en cuenta que debéis tomarlas más como una base para adaptarla a lo que mejor os siente, nunca a lucirlas al pie de la letra.

Dicho esto, esta primavera-verano viene con muchos cambios en cuanto a corte y coloración se refiere.

La moda en cabello opta por los tonos naturales. Las que queráis o necesitéis teñiros, hacedlo en colores marrones, cafés, o rubios y morenos que no parezcan artificiales. No olvidéis  estudiar antes el tono de vuestra piel  y la forma de vuestro rostro (http://confidenciasdemoda.blogspot.com.es/2013/05/secretos-de-personal-shopper.html) para saber el que más os favorece.

Todas habréis oído las típicas mechas californianas tan de moda hasta hace poco, pues la tendencia es que desaparezcan, y en su lugar aparece una decoloración más escalonada desde la raíz, intentando aquí también lograr un efecto más natural. Estas también tienen nombre, se llaman mechas Dark Golden.  


Y para las rubias más atrevidas, aparecen las mechas Tie Dye. Digo atrevidas porque son mechas rosas sobre el pelo rubio. Si alguna os la ponéis mandadme fotos por favor.


Respecto a los cortes, seguiremos viendo melenas ultra largas aunque el verano pasado mucha de las famosas nos sorprendieron con los cortes a lo garçon.  La diferencia es que se llevarán muy cuadradas, reforzando el volumen. A algunas como por ejemplo Elsa PataKy ya la hemos visto en los Oscar dejándose crecer el pelo, difícil misión al habérselo cortado tanto.

Para terminar, otra tendencias en melenas con nombre propio,  las Lob  bob  o a la altura de los hombros.

Entradas populares