domingo, 23 de marzo de 2014

EL DILEMA DE ELEGIR LA ROPA EN PRIMAVERA




Cuando hablamos de primavera nos la imaginamos con un increíble sol, mucho color y la temperatura ideal para salir y desterrar toda la ropa de invierno, pero al principio de esta estación, nada más lejano de la realidad.

La semana pasada, en Sevilla hemos pasado de los treinta grados centígrados por la tarde, sin embargo, ayer llovió y hoy han bajado las temperaturas.

Este tiempo tan variable nos vuelve locas con la elección del look para cada ocasión. Lo ideal es optar por buscar combinaciones según la ocasión y el clima, independientemente de la estación del año en la que nos encontremos (siempre sin estridencias claro).

Hoy domingo a pesar de que el sol brillaba, el aire era frío, consiguiendo una sensación térmica bastante más baja. Nos apetecía salir fuera a comer en una terraza al solecito, y  lo hemos hecho en La Puebla de Cazalla (Sevilla), donde podéis encontrar una gran variedad de bares y restaurantes con una gastronomía exquisita. Además hoy se celebraba “La carrera morisca” y algunos actos típicos de las vísperas de Semana Santa en esta localidad.

He elegido un look en tonos neutros, con algunos contrastes. El jersey negro es de cuello alto pero de hilo fino, la chaqueta (H&M) color hueso más primaveral a tono con la mini falda de animal print (Zara) que os enseñé en otro post (http://confidenciasdemoda.blogspot.com.es/2014/02/secretos-para-llevar-el-animal-print.html) pero que aún no había estrenado al igual que los tacones negros (Stradivarius). Como complementos una cartera de charol y piel (Stradivarius), unos pendientes de perlas (tresCandela) y dos anillos, uno con filigrana en tonos negros y pequeñas circonitas y otro de perlas de río (tresCandela).