LA DIFÍCIL MISIÓN DE VESTIR A UN ADOLESCENTE. ¿Por qué no optar también por grandes firmas españolas para ellos?





La adolescencia es una edad complicada en todos los aspectos, incluso a la hora de elegir los distintos look, o mejor dicho, para ponernos de acuerdo en los gustos madres e hijos.

A estas edades, los niños por regla general sólo quieren ropa cómoda, y les agobia mucho ir arreglados. Las niñas, por el contrario suelen ser bastante más presumidas y les encanta la moda desde pequeñas.

Yo tengo dos niños, y el mayor, de trece años es un sol en todos los aspectos, pero poco aficionado a las tendencias de moda, al contrario que la “pesada” de su madre, o sea, yo.

En España están en auge todo tipo de marcas extranjeras sobre todo deportivas, sin embargo, es una difícil misión por no decir imposible encontrar una ropa apropiada para esta edad para cualquier otra situación que no tenga que ver con el deporte.

Existen grandes firmas españolas que también diseñan y confeccionan prendas adaptables a los adolescentes, con la ventaja añadida de una calidad  excelente en los tejidos y un patronaje impecable. Y si hablamos de zapatería, España, junto con Italia tiene fama en calzados.

Os desgloso el look  que lleva mi hijo Diego todo “Made in Spain”:
·         Polito verde con doble cuello y bajos en tela de  camisa azul de Pedro del Hierro.
·         Pantalón azul marino con originales bolsillos parches abotonados en la parte trasera de Adolfo Domínguez.
·         Chaqueta de cuero marrón suavemente forrada de CELOP.
·         Zapatos  azul marino  tipo náuticos de piel con suela cosida a mano.




Como veis, sólo con marcas españolas de calidad he conseguido un look casual cómodo para él y apropiado para mí.
Y para terminar, quiero darle las gracias a mi hijo que es un verdadero encanto en todos los aspectos (hoy he recogido unas notas inmejorables) y me dejó fotografiarlo para escribir este post.




Entradas populares