LO QUE NADIE SE ATREVE A CONTAR DE LOS OSCARS


Al escuchar “famoso” o “celebrity” por regla general nos imaginamos un mundo de glamour y elegancia, aunque a veces, una cosa no acompaña a la otra.
El dinero no da la clase, sólo el poder adquirir prendas insultantemente caras, pero en los Oscar por regla general ni eso, pues las grandes firmas ponen a los pies de los famosos sus mejores creaciones para que las luzcan en esta ceremonia. ¿Qué mejor publicidad?
Revisando la elección de algunas y algunos me ha chocado enormemente. ¡Qué lástima de oportunidad! ¿Quién la tuviera para aprovecharla con un maravilloso diseño de Elie Saab, Armani o Valentino? O de Oscar de la Renta, Carolina Herrera u otros grandes diseñadores  con sus atelieres llenos de maravillas. Pero también ellos meten la pata algunas veces.

Aquí os dejo algunos ejemplos de estilismos algo catastróficos de los Oscar de este año:

Anna Kendricks no suele sorprender por su elegancia, pero esta vez se ha superado con uno de los peores vestidos de los Oscar de este año. El vestido es de  J.Mendel, aunque nadie lo diría. El corte, los tejidos, la mezcla de colores,… simplemente: ¡Horríble!

Foto: Trendencias

A pesar de que este extravagante vestido  de Versace no pasaría ningún examen en otro personaje, con Lady Gaga debo ser un poco benévola después de haberla visto incluso con un vestido hecho de filetes crudos. Este para ella sería hasta elegante.

Foto: Trendencias

El escote del vestido de Coco Rocha  sin desmerecer el complicado patronaje que tenía, parecía sacado de una película de elfos. El vestido malva era de Zac Posen al que suele ser muy fiel.

Foto: Trendencias

Glenn Close  optó por un nada favorecedor Zac Posen de corte sirena. Ni su edad ni su figura le permiten  estas arriesgadas alternativas, o por lo menos no si quiere estar a la altura la celebración a la que asistía. Un suspenso rotundo.

Foto: Trendencias

Viola Davis  tampoco estuvo muy acertada con este vestido de Escada  en satén verde. El brillo de este tejido suele ser traicionero , junto al color elegido consiguen un efecto de amplitud, y si encima le añadimos el corte a base de tablones que salen desde la cintura para abrirse a partir de la cadera configurando el vuelo de la falda, termina de cargarse el posible efecto estilizado que cualquier mujer busca en su figura.

Foto: Trendencias

Penélope Cruz  suele ser bastante elegante en estos actos, sin embargo, esta vez para mí estaría casi suspensa. El vestido de Giambattista Valli Alta Costura en rosa pastel muy suave con escote palabra de honor roto  es muy bonito, aunque ese plisado de inspiración griega con capa a juego y sobre todo ese lacito negro, dejaban mucho que desear.

Foto: Trendencias

Lo de Helen Lasichanh y Pharrell Williams simplemente “sin comentarios”. A algunos les gusta dar que hablar, o quizás tienen nostalgia de su época de colegio.

Foto: Trendencias

Elsa Pataky embarazadísima con un vestido de uno de mis diseñadores favoritos, pero ¡qué poco acertada!  Aunque es guapísima, su avanzado estado de gestación le daba otras muchas opciones más elegantes, y no este vestido en verde esmeralda firmado por Elie Saab  para colmo repleto de pedrería y totalmente ceñido.

Foto: Trendencias

Julie Delphy debería haber tenido en cuenta el volumen de sus caderas antes de elegir este vestido blanco lleno de plisados y pedrerías sobre todo en esa zona. No es desde luego lo que más podía haberla estilizado.

Foto: Trendencias





Entradas populares