domingo, 16 de marzo de 2014

¿POR QUÉ ELEGIR VESTIDOS ES LA MEJOR OPCIÓN?


El vestido temporada tras temporada va tomando fuerza en las pasarelas, volviendo a sus mayores épocas de esplendor como en los años 50 y 60.

Su versatilidad, haciéndolo adaptable a cualquier circunstancia, ya sea para el día a día o una ocasión especial, nos permite jugar, transformando  a veces tan sólo con  complementos, la misma prenda de un look casual a un look de fiesta.

Las opciones son muchas y variadas: rectos, entallados, minis, midis, largos, románticos, desenfadados, atrevidos,… y pudiendo confeccionarse en casi cualquier tejido, con una característica añadida: la elegancia, siempre que se sepa elegir el adecuado a la estructura corporal de cada una.
Un consejo, no miréis sólo una prenda cuando vayáis a comprarla, miraros antes a vosotras, conoced vuestro cuerpo, pues de eso debe depender la elección de vuestro estilo si queréis acertar siempre.

,… y os puedo asegurar que todo está minuciosamente estudiado.

El vestido que llevo en las fotos, aunque os lo enseñé hace unos meses en “mis diseños” (http://confidenciasdemoda.blogspot.com.es/2014/01/mis-disenos-vestido-con-un-toque-de.html), únicamente me lo puse para poder hacerme las fotos  (como podéis ver no estoy en la calle sino en casa), pero no lo había estrenado hasta ayer.  Si os fijáis, aunque cambie la estructura y el diseño de mis vestidos, la mayoría son entallados en la parte superior y rizados o con un poco de vuelo en la falda, con un toque  Audrey Hepburn. Me encanta esta actriz  y  como vestía, pero el motivo lógicamente no es ese, sino, como os aconsejaba antes, por mi estructura corporal. Tengo muy poca cintura pero soy bastante curvilínea, por lo que pocas veces suelo llevar vestidos ceñidos (pocas veces, no nunca).

¡Se acabó de hablar de mí!, esto es sólo como ejemplo para que os analicéis a vosotras mismas antes de hacer una elección y podáis acertar de pleno.
¡Feliz domingo!