jueves, 10 de abril de 2014

¿FAVORECE EL COLOR NUDE?


Aunque el nude es un color complicado y en un principio no a todos los tipos de piel ni cabello podría irle bien, actualmente al estar muy de moda encontramos verdaderas maravillas en diseños adaptados a todos los estilos. La clave está en cómo y cuándo utilizarlo.

Para el día en blusas y complementos es ideal, siempre combinado con algo más alegre que lo reavive. Por la noche para ocasiones especiales en románticos vestidos largos como los que vemos últimamente en actos donde se concentran gran número de “celebrities”, como en los Oscar, los Globos de Oro, los Goya,….

Una ventaja de este color es su discreción y elegancia, lo que lo hace apto para todas las edades. Además, ese tono casi piel es bastante sensual, ideal para combinarlo con un maquillaje a tono  poco recargado, aunque  destacando los ojos y  los labios.

Yo he optado por dos  adquisiciones en complementos de color nude esta Semana Santa, que aún no sé con qué look los estrenaré. Para no variar son zapatos, mi perdición. Ambos con taconazo, pero uno algo más arriesgado que otro.

Los de charol me los compré  la semana pasada, me encantaron al verlos, y aunque un mes antes me había comprado los peep toes con las aplicaciones en el tacón, como  no me convencían mucho (por eso aún no los he estrenado) decidí comprarme también estos. Si os fijáis llevan un detalle muy original en la plataforma: un corte en ante del mismo tono.