MIS DISEÑOS. Blusa de seda tailandesa y encaje suizo



Después de esta ajetreada Semana Santa donde me ha sido imposible escribir en uno días, hoy os enseño uno de mis nuevos diseños que por cierto estrené el jueves. Es una complicada blusa confeccionada en suave seda traída de Tailandia y finísimo encaje suizo.

El delantero lleva un tablón central, y encajes verticales adornándolos a ambos lados, más uno que corta la emulación de un canesú. Las mangas mucho más complicadas van alternando tablones y el mismo encaje, estando también cortadas en horizontal con este. Para terminarlas, en los bajos, lleva un puño fruncido embellecido nuevamente  con el encaje.

Cierra detrás con uno pequeños botones de perlas en bisutería y un cuello alto de otro encaje también suizo pero de mayores dimensiones.

Para completar el look, una falda azul marina de Mango, unos zapatos de charol  nude de los que os hablé hace varios días (http://confidenciasdemoda.blogspot.com.es/2014/04/favorece-el-color-nude.htmlde Stradivarius y un bolso en el mismo tono que la blusa.





Respecto a los tutoriales de patronaje, en cuanto recupere la voz (estoy totalmente afónica), empiezo a grabároslos para que podáis crear vuestros propios diseños. ¡Feliz Sábado Santo!



Entradas populares