PRENDAS METALIZADAS. COMBINARLAS SIN PASARNOS




Las prendas metalizadas no dejamos de verlas en las pasarelas y en los street style tanto casual como de fiesta, pero como pasaba con los colores flúor, debemos tener cuidado y llevarlos con moderación.

El secreto está en saber combinarlas, y no abusar de ellas en un total look, porque pareceríamos peces brillantes llenos de escamas, sobre todo si la prenda lleva aplicaciones de paillettes.

Anoche Viernes de Dolores, tocaba un look sobrio, pero me apetecía darle un toque especial, así que decidí estrenar esta chaqueta de punto con paillettes doradas que me compré la semana pasada en Mango. Opté por unos pantalones pitillo negros  y una camisa larga en georgette hueso (esta también de estreno) ambos de Stradivarius, unos zapatos de charol de MARYPAZ y un bolso negro con aplicaciones de charol y terminaciones doradas.


Normalmente no mezclo nada dorado y plateado, pero ayer recordé que tenía dos pulseras por estrenar desde el año pasado de Pimkie, y una de ella de diseño Indio traía esa mezcla, la otra muy oriental es una serpiente con aplicaciones de piedras negras. Para terminar con la combinación, dos anillos de tresCandela traídos de India: uno de hilos dorados para la mano donde llevaba la pulsera  de diseño Indio, y el otro en color plata envejecido con aplicaciones negras y brillantes para la mano de la pulsera oriental. El toque final fueron los pendientes también de tresCandela, pequeños de botón en plata con una aplicación central también en negra. 




Entradas populares