miércoles, 21 de mayo de 2014

DISEÑO DE VESTIDO PARA UN PRÓXIMO VÍDEO DE PATRONAJE




¿Cómo lleváis la semana? Espero que más relajada que la mía, porque los tres días de baja de la semana pasada por el accidente, han hecho que en la oficina estos días no pueda casi respirar. Esto de ser madre trabajadora, bloguera, diseñadora, intento de escritora,….es una locura, pero me encanta sacar este rato para vosotras/os.

El vestido que llevo en la foto es un diseño que os enseñé hace unos meses (http://confidenciasdemoda.blogspot.com.es/2014/01/mis-disenos-pasion-por-las-rayas.html), aunque para no variar seguía sin estrenar. A veces cuando termino los diseños, me hago fotos en casa para explicároslos pero no tengo ocasión de estrenarlos. ¡Por fin el otro día pude ponérmelo!

Este diseño como los que os estoy enseñando hasta ahora en los vídeos, tampoco es complicado, solo debo enseñaros antes a dibujar y cortar una manga base, y junto con los patrones de espalda y delantero que llevamos hasta ahora podréis hacerlo vosotras mismas. ¿Os gusta?

Dejadme vuestros comentarios aquí  o en cualquiera de las redes sociales del blog, me encanta saber lo que pensáis y lo que os gusta para adaptaros los post. También podéis seguirme o suscribiros si os apetece. ¡Gracias!

¡Feliz miércoles!