LO QUE “NUNCA” DEBÉIS PONEROS Y POR QUÉ. Extravagancias en Cannes 2014


A veces increíblemente, sólo necesitamos fijarnos en algunas famosas para ver claramente lo que “nunca” deberíamos poneros. Solemos encontrar unos ejemplos clarísimos  como en el del Festival de Cannes 2014.

Aquí os dejo algunos sin ánimo de ofender a nadie:

La actriz francesa Frederique Bel se debió confundir de celebración y posiblemente creyó estar rodando una película de batallas épicas o de gladiadores con este vestido y botas de princesa guerrera.


Esta actriz rusa (Elena Lenina) nunca habrá oído eso de “menos es más”, o simplemente desde pequeña soñaría con ser una princesa de Disney. No le faltaba ni la corona.

Algunas modelos, como le ha pasado a Karlie Kloss, quizás crean que por tener un tipazo y llevar un Valentino, todo vale, pero no ha podido estar más desacertada en la elección, tanto en los colores como en la forma del vestido nada favorecedor para su color de piel y de pelo.

Respecto a las transparencias, ya os escribí un post (http://confidenciasdemoda.blogspot.com.es/2014/02/estan-de-tendencia-las-transparencias.html) sobre dónde está el límite para no caer en lo ordinario, sin embargo, la actriz francesa Ayem Nour ha sobrepasado con creces ese límite.

Sólo hay que tener algunas pautas básicas para la elección del vestuario:
·         El tipo de celebración  a la que acudiremos. Pues cada acto necesitará, dependiendo del protocolo, ceremonial o la etiqueta requerida (http://confidenciasdemoda.blogspot.com.es/2013/03/protocolo-diferencia-entre-los-terminos.html)  una indumentaria determinada.
·         Nuestra forma de corporal, para saber qué tipo de prendas y que cortes nos sientan mejor eligiendo así lo más adecuado y favorecedor. Si queréis recordarlo lo tenéis en los siguientes post,  según:
Los pechos

El  cuello


 Esto es fundamental, pues un color erróneo puede estropearnos totalmente un look ideal.
Aquí os dejo también los enlaces para que no os mareéis buscándolos:
Tipología primavera
Tipología invierno
Tipología verano

Al final haceros una recopilación de todos estos consejos me ha llevado toda la tarde, y el post ha quedado un poco largo, pero siempre espero que os facilite la búsqueda para encontrar lo que mejor os sienta sin marearos.

Gracias como siempre por seguir día a día leyendo lo que con tanta ilusión os escribo. ¡Feliz semana!

Las imágenes  de este post son sacadas de lavanguardia.com




Entradas populares