MIS DISEÑOS. Crear algo nuevo de algo viejo




Ante todo deciros, que como sabéis, no suelo estar más de un día sin escribir en el blog, pero he tenido un accidente de coche y aunque por suerte no ha sido grave, no estaba en condiciones de escribir nada.
Suelo ser muy organizada y ahora me alegro, pues la semana pasada os preparé algunas fotos con nuevos diseños, permitiéndome ahora sin desobedecer al médico, estar aquí en reposo tumbada pero escribiendo con mi portátil.
La falda, era como podéis ver en la última foto, larga y cruzada. Como me gustaba mucho el tejido me planteé varias veces deshacerla, hasta que hace unos días no me lo pensé y la desbaraté.
La caída y textura  son ideales para un vestido suelto. Está cortado por debajo del pecho con una falda ligeramente rizada, adornado con un entredós azul , cintas de terciopelo beis, cinta al bies en razo ribeteando las sisas y un cuello bebé en rafia de seda.  

Si os gusta, escribirme al correo del blog o a las distintas redes sociales y os prepararé un video enseñándoos a cortarlo. ¡Feliz miércoles!


Entradas populares