domingo, 11 de mayo de 2014

TRUCOS PARA ACERTAR CON EL MAQUILLAJE EN PRIMAVERA





En esta época del año es fácil caer en errores típicos a la hora de maquillarse. El cambio de temporada, el tono de piel todavía poco bronceado o incluso los primeros baños de sol hacen que no tengamos un color definido y a veces no elegimos el maquillaje adecuado.
Los extremos siempre son malos, por eso a partir de cierta edad no es aconsejable salir ni con la cara lavada ni con exceso de maquillaje. Os dejo unos consejos para un maquillaje favorecedor y natural a la vez esta primavera:
·         El exceso de polvos y maquillaje marcan las arrugas, por eso como en casi todo, menos es más.
·         Si el maquillaje es demasiado oscuro endurecerá las facciones y si es demasiado claro nos dejará sin expresividad, por ello lo ideal es que sea lo más parecido a nuestro tono de piel. Recordad que intentamos matizar el rostro dejándolo lo más luminoso posible, tapando cualquier imperfección y no parecer otra persona.
·         ¡Cuidado con el color de labios! Debéis tener en cuenta el volumen: para los labios finos, nunca elijáis tonos muy oscuros, rojos, granates, etc, pues los harán aún más finos. Y los labios gruesos pintado de nude o beig se difuminará con el resto del rostro y desaparecerá. Y nunca, nunca debe notarse el perfilador de labios.
·         Si utilizáis pestañas postizas, buscarlas lo más naturales posible, para que no se noten, sino quedarán horribles.
·         El colorete debéis aplicarlo según la forma de vuestro rostro, pero siempre descargando antes la brocha. Un truco es crear volúmenes trazando un tres que va de la frente al pómulo y a la línea de la mandíbula.
Espero que estos consejos os sean útiles. Si os gusta, podéis seguirme en Facebook, en Twitter, YooTube o/y G+ (podéis entrar en ellas a través de los enlaces que encontraréis en el lateral derecho del blog), e incluso suscribiros con vuestro correo electrónico para que os lleguen todas las actualizaciones.
¡Feliz tarde!

Foto: Google imágenes