viernes, 13 de junio de 2014

CONSEJOS PARA DISIMULAR BOLSAS Y OJERAS


Hace poco os enseñé unos trucos para sacarle partido al iluminador (http://confidenciasdemoda.blogspot.com.es/2014/05/trucos-para-sacarle-partido-al.html), y hoy he pensado completarlo con unos consejos para que estéis totalmente perfectas.  
Con la vida tan ajetreada que llevamos, a veces, sobre todo cuando va llegando el viernes,  suelen aparecer las horribles ojeras, fruto del cansancio acumulado y la falta de sueño.

Para ocultarlas e incluso disimular las bolsas quien las tenga, os voy a dar algunos consejos:
·         Para disimular las ojeras aplicad una pequeña cantidad de corrector sobre ellas, y con ayuda de la yema del dedo, difuminadlo con suaves golpecitos hasta conseguir que quede perfectamente fundido con la piel. También podéis hacerlo con el iluminador, pero no olvidéis difuminar hacia abajo hasta que se mezcle con el resto de piel.
·         Para disimular las bolsas, poned iluminador justo debajo de la bolsa, jamás encima, pues conseguiréis el efecto contrario, es decir, las resaltaréis.

Quiero haceros una aclaración: nunca confundáis el corrector con el iluminador, pues el primero sirve para disimular ojeras o tapar manchas, rojeces e imperfecciones y el segundo se usa para potenciar las zonas del rostro que sobresalen, consiguiendo iluminar el rostro.
En esta foto, Kristen Stewart  debería haber seguido alguno de estos consejos.


Si os gusta suscribiros al blog o seguidme en Facebook, Twitter, G+ o YouTube. Así no os perderéis nada. ¡Gracias y buen fin de semana!