IBIZA. DÍAS PREVIOS A LA PASARELA ADLIB




Aunque parezca que os he abandonado estos dos días, ni mucho menos. El miércoles  tras salir de trabajar me puse con la entretenida tarea de hacer la maleta para venirme a Ibiza a la Pasarela de moda Adlib que se celebrará el sábado 7 de junio en Santa Eulària.



Viajamos toda la noche en coche hasta Denia donde cogimos el barco, pues para movernos por la isla es fundamental el coche, y también, todo hay que decirlo, de camino he aprovechado para echar equipaje sin restricciones.

Estos días han sido muy ajetreados, llenos de desplazamientos, recogiendo las invitaciones, los pases de prensa, algunas visitas obligadas y otras no tanto,… me ha hecho imposible tener ni un segundo para escribiros. Ahora lo estoy haciendo en el coche mientras mi marido conduce; os podéis imaginar cómo voy de tiempo.


Estad pendientes del blog porque os iré contando paso por paso todos los detalles del viaje y la pasarela. Como adelanto, deciros que ayer estuve en el taller de la maravillosa marca IBIMODA, de las hermanas Antonia y Lali, a las que acabo de conocer y son encantadoras. Sus diseños desfilarán esta noche en la pasarela Adlib, y yo misma, tendré la suerte de llevar uno de ellos.

 ¡No os lo perdáis! Moda en estado puro. Aquí os dejo algunas fotos de las opciones de vestuario que elegí  jueves para el viaje y mi cena Ibicenca.

Un beso, que paséis un feliz día.






Entradas populares