lunes, 21 de julio de 2014

DESTINO FRANCIA


Hoy os escribo desde Blois, en el Valle del Loira (Francia) donde acabamos de llegar hace un par de horas, el tiempo de coger el portátil y prepararos las fotos y el post. Aunque llevo un par de días sin escribiros, os puedo asegurar que lo he intentado, pero ha sido totalmente imposible por falta de tiempo. Lo comprenderéis si os digo que en tres días hemos hecho más de 2.000 en coche.
Programamos una ruta preciosa para estas vacaciones, el inconveniente es el agotamiento de estar tantas horas en carretera.
El sábado tocó Sevilla-Bilbao, ¡una locura! Nos dio tiempo a ver poquísimo. Después de una buena ducha en el hotel nos recomendaron cenar en una sidrería típica del País Vasco (la de la primera foto).
Mi maleta viene bien completita, pero el tiempo está ayer acompañó poco. Nos ha llovido y las temperaturas han bajado bastante, por lo que los vestidos hasta hoy no he podido sacarlos de la maleta. No he tenido otra que ir en vaqueros durante el día.
Ayer tocó ruta por San Sebastian en España y por Burdeos y Nantes en Francia (he señalado los lugares en cada foto), lo que me ha servido para practicar mi francés. 
Estoy anotándolo todo para confeccionar un cuaderno de viaje totalmente minucioso (monumentos, localidades, gastronomía, carreteras, costes en peajes, curiosidades de cada sitio  e incluso de personas que vamos conociendo, etc.), por si a alguien se le ocurre embarcarse en esta loca aventura.
Os dejo algunas de las cientos de fotos que hemos hecho ayer y antes de ayer. Lo de hoy  (ruta de castillos del Valle del Loira) lo reservo para más adelante. Como también espero poder enseñaros terminados algunos de los vestidos cortados en los vídeos  (https://www.youtube.com/user/ConfidenciasDeModa)
Mañana más castillos y después directos a París.  
¡Un abrazo!