lunes, 14 de julio de 2014

LO ÚLTIMO EN MODA DE BAÑO. PASARELA GRAN CANARIA MODA CÁLIDA


Este año se ha celebrado en Las Palmas de Gran Canaria  la  7º edición de Moda Cálida, una cita imprescindible con la moda de baño.
Durante las distintas jornadas, diseñadores consagrados nacionales e internacionales presentaron las tendencias para 2015. Como novedad, la primera edición de ‘International Talents’, donde 8 diseñadores emergentes han mostrado sus propuestas.
Algunas de las marcas que desfilaron fueron: la holandesa Mama María, la canaria Hipertrófico Swimwear, los ingleses Auria London, los tinerfeños The Knot Company, la firma francesa Thapelo París y la grancanaria Maldito Sweet, los turcos Oye Swimwear y los australianos We Are Handsome.
Lo más destacado que se pudo ver fue una vuelta a las formas y siluetas de los años 50, tanto en bikinis como en bañadores, ganando protagonismo estos últimos. También se presentaron los bikinis de forma ‘bandeau’, ideales para evitar las marcas del sol y los sensuales trikinis con originales y atrevidos diseños, sin olvidar la moda para los más pequeños.
¡Que tengáis una feliz tarde!