MIS DISEÑOS. Vestido turquesa para ver castillos en el Valle del Loira (Francia)



Cuando se planea una ruta tan larga como la nuestra, donde hay que andar muchos kilómetros, la ropa obligatoriamente debe ser cómoda, sin embargo, no por ello debemos dejar la moda al lado.
Ayer seguimos viendo castillos en el Valle del Loira, tocaron el real de Blois y el de Chambord. El lunes ya empecé con mis vestidos para ver los de Angers, el real de Amboise, el de Clos  Lucé, el de Chenonceau y el museo de Leonardo Da Vinci y aunque ya os lo colgaré, hoy prefiero enseñaros  el turquesa que me puse ayer.
Lógicamente para ese palizón la ropa tenía que ser ligera y adecuada. Los zapatos por supuesto planos. Opté por un diseño mío, un vestido turquesa con corte trapecio como el rosa que corté en dos vídeos (1º http://youtu.be/y54X09x-850http://youtu.be/y54X09x-850) de mi canal Youtube (https://www.youtube.com/user/ConfidenciasDeModa) y uno azul que os enseñé en otro post (http://confidenciasdemoda.blogspot.com.es/2014/05/mis-disenos-vestido-trapecio-patron-en.html).
Lo combiné con unas manoletinas de cuadros vichi rojos y blanco a juego con el bolso. Como complementos un infantil pero coqueto broche de osito a tono de tresCandela, unos pendientes de cristal de murano de ojos turcos de la misma marca, y dos anillos, uno en turquesa y otro rojo. El vestido lleva un pequeño ribete blanco en el cuello y un curioso cierre cosido a mano formando dos círculos con cola de ratón de seda.

A este viaje vengo muy bien acompañada, y ellos lógicamente también deben ir cómodos, pero sin descuidar su look.
Mi hijo mayor lleva una camiseta de Ralph Lauren en azul marino, un pantalón corto  cámel de Zara y unos espartos a rayas de Springfiel. El pequeño un polo rojo también de Ralph Lauren, un pantalón azul de Tommy Hilfiger, y unas lonetas a juego.

Ropa cómoda y versátil para un día agotador pero maravilloso.

¡Qué paséis buena noche!




Entradas populares