domingo, 6 de julio de 2014

MODA ANTICRISIS. ¿Merece la pena comprar prendas con alguna tara?


Ayer fue mi cumpleaños y estuve un poco desconectada, quería dedicarle más tiempo a mi familia celebrándolo con ellos.
Hoy vuelvo con una pregunta: ¿es o no adecuado comprar prendas que tengamos que arreglar? Normalmente, este tipo de prendas tienen un importe mínimo, con descuentos de hasta un 80%. Pueden encontrarse sobre todo de  marcas conocidas en tiendas outlet y Factory.
Debéis diferenciar entre si la prenda está rota o manchada (mucho más complicada de arreglar, excepto que seáis súper creativas y os arriesguéis customizándola)  o si el único fallo puede ser una cremallera rota. En este caso sí merece la pena, porque sólo debéis comprar otra cremallera y cambiarla en un momento. Si no lo hacéis vosotras, y tenéis que pagar por que os la cambien, dejádlo, posiblemente os cobren más por hacerlo que los que os ha costado la prenda.

El vestido que llevo en la foto me costó baratísimo, por tener la cremallera rota y faltarle la cinta del cuello. Lo compré, se la cambié e hice un cordoncillo con un tejido a juego  para anudármelo al cuello. Para adornarlo le cosí un pequeño encaje de bolillo en el corte del pecho “et voilà!”: un vestido nuevo, barato e ideal para el verano.
Espero que os guste. ¡Qué paséis un domingo maravilloso!