RESULTADO DEL VESTIDO DE RAYAS (cortado en el vídeo - YouTube)



Llevamos tres días agotadores en París, llegando al hotel demasiado tarde, por eso hace dos días colgué el post a la una de la madrugada. Ayer tocó Disneyland París con los niños, imaginaros la hora de vuelta del parque.
 Esta ciudad es preciosa, con rincones verdaderamente mágicos para descubrir. El primer día me pareció ideal, estrenar el vestido de punto que os corté en uno de los vídeos (http://confidenciasdemoda.blogspot.com.es/2014/06/vestido-de-punto-sin-costuras-video.html). Su tela de rayas azules y gris perla casi blancas, junto a  las terminaciones del cuello barco y las mangas años 50  con pequeñísimos bolillos rojos  se veían de lo más parisinos. Para complementarlo opté por un cinturón de charol rojo, además de un bolso y zapatos a tono.
Anduvimos media ciudad y os puedo asegurar que fue un gusto en comodidad, porque es un punto súper fino, con la ventaja de haberlo cortado sin costuras lo hacía la mejor opción para un día ajetreado sin restarle al look el toque  parisino que buscaba.
Os animo a que intentéis haceros el vuestro; es fácil de cortar y de confeccionar. Solo con los patrones base que tenéis en mi canal YouTube: https://www.youtube.com/user/ConfidenciasDeModa y en la página del blog vídeos de patronaje fácil: http://confidenciasdemoda.blogspot.com.es/p/concursos.html
podéis materializar cualquier diseño que se os ocurra.
Os dejo algunas fotos del vestido para que veáis el resultado. Espero que os guste. ¡Disfrutad de lo que queda de día!













Entradas populares