TRANSFORMACIÓN DE UN POLO DE HOMBRE EN UN VESTIDO DE MUJER (vídeo)


Hoy me he llevado una grata sorpresa y por eso hasta ahora no he podido escribiros el post.
Al salir de la oficina, me estaban esperando mi marido y mis hijos para irnos a comer fuera. Después hemos estado toda la tarde de compras, a pesar de que justo ayer estaba diciendo que no pensaba ir a las rebajas.
Pero de compras ya os hablaré otro día, ahora toca transformar, crear, diseñar,….
Hace unos días os hablé de ecofashion y slowfashion, (http://confidenciasdemoda.blogspot.com.es/2014/06/slow-fashion-apostemos-por-una-moda.html), como una moda sostenible para cuidar el medio ambiente, apoyando entre otras cosas el reciclaje de tejidos, por eso  hoy os propongo una forma ideal para llevarlo a cabo. He sacado un polo de mi marido enorme (antes se llevaban más grandes) de hace un montón de años y he decidido customizarlo, transformándolo en un vestido junto con un trozo de tela.
Cuando termine el vestido me haré unas fotos con él para que veáis el resultado.  No os desvelo nada más, os dejo viendo el vídeo.
Aquí os dejo el enlace directo  de  YouTube para que lo veáis  mucho mejor:

Podéis volver a ver todos los vídeos en la página “vídeos de patronaje fácil”:  http://confidenciasdemoda.blogspot.com.es/p/concursos.html y en  mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/ConfidenciasDeModa, porque como siempre os digo, la calidad de imagen es muy superior que la que permite el formato de archivo subido al blog.
Espero que podáis sacarle partido, y si os gusta, no olvidéis suscribiros, así seréis las primeras en ver los vídeos.
Gracias por seguir aquí cada día. ¡Feliz tarde!



Entradas populares