VESTIDO BLANCO EN PLUMETI Y PIQUÉ CON ORIGINAL PATRÓN (vídeo)


Hace unas semanas os colgué un post: MIS DISEÑOS. Vestido blanco de plumeti y piqué con puntillas (http://confidenciasdemoda.blogspot.com.es/2014/06/mis-disenos-vestido-blanco-de-plumeti-y.html) que estrené para el teatro del cole de mis niños. El patrón como os dije es un puzle, pero no os asustéis, es ideal, por ejemplo para confeccionarlo con tejidos de distintos colores y darle una imagen diferente a la que yo he creado.
Mi vestido lleva varios cortes: el canesú, las mangas y los tablones de la falda son de plumeti. El cuerpo y la falda de piqué.
Para terminarlo le cosí una puntilla de encaje en el cuello, las mangas, el bajo y el corte del canesú, dándole un toque más romántico.
Aquí os dejo el enlace directo  de  YouTube para que lo veáis  mucho mejor:

Podéis volver a ver todos los vídeos en la página “vídeos de patronaje fácil”:  http://confidenciasdemoda.blogspot.com.es/p/concursos.html y en  mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/ConfidenciasDeModa, porque como siempre os digo, la calidad de imagen es muy superior que la que permite el formato de archivo subido al blog.
Espero que podáis sacarle partido, y si os gusta, no olvidéis suscribiros, os recuerdo que cuando empecemos con los patrones especiales (flamenca, fiesta, novia,…) serán privados sólo para suscriptores.
Gracias por seguir aquí cada día. ¡Feliz tarde!


Entradas populares