EL PLACER DEL SABOR


El sábado fue mi aniversario de bodas. Mi marido y yo decidimos celebrarlo con una cena romántica.
El lugar elegido era casi mágico, en un antiguo monasterio a los pies de la Colegiata de Osuna. Las vistas impregnadas de cultura y arte susurraban una alegoría de historia antigua.
La noche fue acogedora, permitiéndome hasta última hora estar a gusto con el entallado vestido negro sin mangas que elegía para la ocasión.
El año pasado también opté para ese día por otro vestido del mismo color (http://confidenciasdemoda.blogspot.com.es/2013/08/moda-anticrisis-grandes-firmas-para-una.html),  un modelo de Adolfo Domínguez que combiné con tonos oro. Sin embargo, el sábado opté por los tonos plata en la mayoría de los complementos  para este diseño de Mango.
La Hospedería del Monasterio de la que ya os dejé fotos en otro post (http://confidenciasdemoda.blogspot.com.es/2014/02/mis-disenos-vertido-burdeos-con-adornos.html), además de contar  con un enclave privilegiado, ofrece una restauración muy cuidada, fusionando gastronomía tradicional e innovadora a la vez.
Para que vuestro paladar se haga una idea, en las fotos aparecen algunos de los platos que degustamos:
·         Carbón de atún
·         Ensalada de fruta de temporada y frutos rojo
·     Solomillo albardado con foie y manzana caramelizada al vino tinto y reducción de Pedro Ximenez
·          Queso a la parrilla con reducción de Pedro Ximénez y orégano fresco,
·         Carrillera de cerdo ibérico con patatas en dos texturas, …
Todo esto para mi incorporaba un aliciente extra, pues una de las artífices de la preparación de estos platos fue mi hermana Rosario, increíble profesional  y apasionada de la cocina; cualidad fundamental para transportar nuestros sentidos a un mundo de creatividad, imaginación y gusto por el placer del sabor.
Os recomiendo que visitéis este lugar, y si vais, preguntar por ella, la pasión por un trabajo bien hecho es algo difícil de encontrar hoy en día.
¡Feliz tarde!






Entradas populares