MIS DISEÑOS. Seda fucsia y tablones


Una amiga mía que me conoce bien me hizo un regalo atípico quizás para algunos, pero a mí me encantó. Estuvo de viaje y me trajo el tejido de seda fucsia del vestido que os enseño en las fotos.
La caída de la tela es espectacular. La frescura de su composición es ideal para esta época del año. Diseñé un cuerpo con anchos tablones centrales e imperceptibles tablas en el escote.
Lleva recogido todo el vuelo en la cintura rizada dándole soltura y comodidad a la parte de la falda.
Como cierre, un pequeño botón nacarado en la espalda, recogido con una pequeña cinta a modo de presilla.

A contraste, los complementos: un cinturón de charol negro ribeteado en blanco del mismo material y unas sandalias de finas tiras en blancas.
Espero que os guste mi diseño.
¡Aprovechad lo poco que queda del fin de semana!



Entradas populares