TRUCOS PARA PARECER MÁS DELGADA



Ayer después de la oficina (volví el lunes, se me acabaron las divinas vacaciones), me fui de compras y aún estoy pensando si contaros algo que me mosqueó muchísimo en  Bershka  de Nervión, con la intención de poneros sobre aviso y que no os ocurra lo mismo. Pero dejaré esto para otro día.
Muchas veces os he dado consejos sobre la ropa y los complementos en función de las distintas  estructuras corporal, con la intención de estar lo más favorecida posible.
He escrito específicamente sobre las piernas, los brazos, el cuello, los glúteos, etc. Hoy sin embargo, voy a generalizar compartiendo con vosotras unos secretos que quitan algunos kilos sin adelgazar.

  • Utiliza prendas que realcen tu figura. Ni demasiado anchas pues te harán más gorda, ni demasiado pegada pues dejarás ver lo que quieres ocultar. Realza  y potencia con la indumentaria lo mejor de tu cuerpo, así indirectamente estarás ocultando lo que no te gusta.
  • Ten muy en cuenta tu estatura con el largo de las faldas y vestidos. Para las más bajitas que queráis estilizar vuestra figura, lo ideal es el largo por la rodilla, incluso, si tenéis unas piernas estupendas, por encima de estas.
 Un tacón no demasiado alto y en un tono nude, es otro truco para alargaros las piernas, al igual que un vestido de corte a la cintura o talle imperio. Todo esto os hará parecer más altas.
  • Cuidado con los tejidos de grandes estampados, ya sean dibujos, rayas, cuadros, etc. Siempre engordan.
  • Cuidado también con los colores. Los tonos oscuros nos quitan kilos, y los claros nos hacen más gordas.
Puedes jugar con ellos, por ejemplo, si eres ancha de abajo y estrechita de arriba, te vendrá ideal un vestido con el cuerpo blanco y la falda negra, conseguirás compensar tu silueta a la vez que estilizarla.
  • Aprende a utilizar los accesorios adecuados. Por ejemplo, si tienes demasiado pecho, no te pongas un collar llamativo que descanse sobre él, pues los complementos hacen que centremos la vista sobre ellos, en este caso por consiguiente, en vez de disimular tu exceso de pecho, estás consiguiendo resaltarlo aún más.
Puedes utilizar este truco con cualquier complemento para resaltar una zona a la vez que haces que no se fijen en otra.

Espero que estos consejos os sirvan. ¡Feliz tarde!



Entradas populares