UNA LENCERÍA SIN LÍMITE DE EDAD


Adoro la lencería, ¿y quién no? En el mercado encontramos grandes firmas, algunas poco accesibles.
Me alegra contaros que esta primavera –verano una firma española ha lanzado su primera colección que además de preciosa es apta para todos los bolsillos. Su nombre: Alma Bloom, y su diseñadora Paula Roca.

Después de investigar un poco, averigüé que la iniciativa fue de una de sus socias, Silvia Santos, con la intención de materializar un sueño.

Todo lo que se lo que se hace con ilusión, se nota, y podemos comprobarlo en estas bonitas prendas. Presentan una amplia variedad para todas las edades (diferentes líneas: Romance, Me, Perfect  e Impulse), y me alegra, porque la mujer sigue siendo coqueta por muchos años que cumpla.

Por fin una marca, además española, piensa en aquellas que a menudo lo tienen difícil para encontrar una lencería bonita por no pertenecer al target principal de una marca.

La mujer de la calle no es un ángel de Victoria’s Secret, sino una persona con una silueta donde la perfección está en que es tan especial por ser quien es como  por lo que es, con el mismo derecho a sentirse guapa y deseada.

La ropa interior ya no se torna en una necesidad, sino en una tendencia de estilo, pues las mujeres necesitamos sentirnos bien con nosotras mismas, y no sólo por lo que puedan ver los demás.

¡Enhorabuena Alma Bloom!

Fotos | Gtres




Entradas populares