domingo, 21 de septiembre de 2014

ANÁLISIS DE TENDENCIAS. Vuelven las capas y los ponchos


Recuerdo cuando era niña algunas prendas con melancolía, una de ellas los cálidos ponchos.
A mi madre le encantaba vestirnos iguales a mis hermanas y a mí. Al llevarnos tan poco tiempo estábamos monísimas, pero el inconveniente es que a veces no encontraba lo que quería y menos aún para las distintas las tallas.
Ella tenía una creatividad increíble. Nos hacía preciosidades que previamente diseñaba ella misma. Ahora cuando recordamos aquellos años y ve mi pasión por el diseño de moda, dice que a mí me gusta mucho más.
Esta temporada otoño – invierno 2014-2015 vuelven los ponchos y las capas, esas cálidas y cómodas prendas versátiles que podemos adaptar a casi cualquier look. Sobre todo ideales para nuestros Street style.
Este año en distintas pasarelas, grandes firmas han presentado una evolución en novedosos tejidos, convirtiéndolos en tendencias. Los colores sobrios en los ponchos muy diferente a los originales indígenas y las capas mucho más cortas que las del s. XIX y algunas incluso con mangas, han hecho que se vuelvan imprescindible para los días más fríos del año.
Es tal su variedad que la hay para todos los gustos, siendo utilizada por muchas de las famosas del panorama internacional.
Y vosotras, ¿os atrevéis?





Fotos: vogue.es