CONSEJOS. Tipos de pintalabios. Cómo elegir el adecuado



Existen muchos factores a tener en cuenta a la hora de elegir el pintalabios que mejor nos va: el color de piel, la estación del año, el look elegido, la ocasión, la hora del día, el tipo de pintalabios, etc.
Como de esto os he hablado en otras ocasiones  (http://confidenciasdemoda.blogspot.com.es/2014/08/trucos-para-estar-mas-guapa-el-fin-de.html) hoy nos centraremos en su composición y el efecto que provocan en función de esta.
Para no complicaros demasiado, nos centraremos en cuatro tipos de pintalabios:
  • Transparentes: Ideales si lo que buscáis es naturalidad. Podéis utilizar labiales con brillo, vaselina o barras especiales que no aportan color, solo jugosidad. Hidratan y aportan un poco de volumen sin parecer que lleváis los labios pintados. El inconveniente es que duran poco tiempo.
  • Mates: La ventaja es que suelen durar más tiempo. El inconveniente, que suelen resecar los labios. También dan un toque natural si se eligen en un color parecido al de nuestros labios.
Otra opción es combinarlo al final con un toque de brillo tanto para dar volumen como para un toque más festivo.
  • Barra de labios con brillo o más conocida como Shimmer: podéis encontrarla en todos los colores. Si tenéis unos labios poco carnosos son ideales, porque el brillo extra sobre todo en el labio inferior, le dará más volumen como ya os conté en otra ocasión.
En colores vivos u oscuros son más aconsejables para la noche o en verano con la piel más bronceada.
  • Líquido  con color: A pesar de ser líquidos, aportan más color y brillo, una combinación casi perfecta, si no fuese porque normalmente duran poco.
¡Disfrutad que ya empieza el fin de semana!


Imagen:https://www.google.es/search?biw=1242&bih=567&q=barras+de+labios&tbm=isch&tbs=simg:CAQSfAk4WrJHJ9ZMfRpoCxCwjKcIGlYKOggCEhTKHOQc5hzjHJQX3RD6Dd8Q5RzJHBogWt2qIkd4jnZCpADPbeaiOG4pJpEAp6duBToJ_1ySnIkAKGAgDEhKEEcgShxGcJ54nnSeYJ5knnycaAAwLEI6u_1ggaAAwhZCXCLsw3Css&sa=X&ei=BdoJVLO5I4rXaNTYgZgH&ved=0CB4Qwg4oAA

Entradas populares