MIS DISEÑOS. La belleza reside en la sencillez




A veces lo más simple puede ser lo más brillante, o lo más sencillo lo más bello.
La versatilidad de un vestido recto como el que os enseñe a cortar uno de mis tutoriales, tanto en mi canal Youtube (https://www.youtube.com/watch?v=xLlQ67iMrCo) como en el blog (http://confidenciasdemoda.blogspot.com.es/2014/05/cortar-un-vestido-recto-de-forma-facil.html) lo hace un básico imprescindible. Ese corte jamás pasará de moda, pudiendo modificarle el largo de falda, las mangas, el escote o simplemente el cierre.
Basta uno u otro tejido para que casi sin complementos, lo hagamos el diseño perfecto.
Este vestido es de lino, con un sencillo y disperso estampado floral en distintos tonos de marrones. Es recto, con cierre y aberturas laterales, sin mangas y cuello barco.
Fácil de hacer, cómodo e ideal sobre todo para el día, por su frescura y color. Porque aunque acabemos de entrar en otoño aquí en España, y hayamos tenido varios días de tormenta, hoy en Andalucía vuelve a lucir el radiante sol y las temperaturas han subido de treinta grados centígrados.
Animaros a haceros este sencillo diseño viendo el tutorial del que acabo de hablaros. También tenéis un montón de vídeos más en mi canal YouTube (https://www.youtube.com/user/ConfidenciasDeModa) todos con patrones fáciles, algunos incluso aprovechando prendas que ya no utilizamos.
Si os gusta no olvidéis suscribiros, porque transformaremos y crearemos juntos/as miles de prendas. ¡Gracias!

¡Feliz tarde!

Entradas populares